Fuente: TELAM
«Pueden no dar quórum y rechazar un proyecto como el juicio político a la Corte, pero no bloquear todos los proyectos», indicó el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia sobre la decisión de JxC.
El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, consideró este viernes que la decisión que tomó Juntos por el Cambio (JxC) de rechazar todos los proyectos enviados al Congreso por el Poder Ejecutivo hasta que se deje sin efecto el juicio político a la Corte Suprema es «un acto de extorsión parlamentaria» y aseguró que los integrantes de la coalición opositora «no quieren que se debata la conducta» de los magistrados del máximo tribunal.
«Pueden no dar quórum y rechazar un proyecto como el juicio político a la Corte, pero no bloquear todos los proyectos. Decir que van a frenar el Congreso es una extorsión. Estamos frente a un acto de extorsión parlamentaria», señaló Rossi en declaraciones a la radio online Futurock.
«No quieren tratarlo porque todos los argentinos podrán presenciar un debate sobre la conducta ética de los cuatro integrantes de la Corte», apuntó.