Fuente: EL CIUDADANO WEB
La Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, expresó su apoyo a la iniciativa presentada por el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Considreró que las medidas anunciadas son fundamentales y que deberían implementarse en lo inmediato para alcanzar una Argentina si hambre, en el marco de una política de Estado, que garantice arraigo y soberanía alimentaria.
En su anuncio, Fernández reiteró su decisión de gobernar para todos, al asegurar que Argentina debe estar integrada, sin argentinos al margen y señaló que esa idea, se trata de una obsesión que comparte con su candidata a vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Sacnun por su parte recordó la denominada ley de góndolas, tema sobre el cual volvió a presentar este año en el Senado, un proyecto que obliga a los supermercados a comercializar en un 10 por ciento, la producción de los agricultores familiares, cooperativas y pymes para diversificar en términos económicos y limitar el accionar de los monopolios.
La Senadora, fundadora junto a otros dirigentes del Movimiento Nacional Arraigo, sostuvo que “sin dudas en la próxima etapa que se viene en la Argentina, la economía deberá superar al individualismo y posibilitar el desarrollo de las fuerzas productivas generando igualdad y arraigo en cada pueblo de la nación”.
Ver la nota completa en: elciudadanoweb.com